Rsky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte técnico de pc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Gracias por visitar Rsky.clicboard.com

 

 Rsky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rsky
Admin
Admin
Rsky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Rsky Empty
MensajeTema: Rsky   Rsky EmptyLun Sep 06, 2010 9:35 am

Bienvenidos a Rsky, anteriormente tuve un foro llamado de igual manera, lamentablemente fue suprimido por violar unos items del reglamento de foroactivo. Pero ahora regreso con esta nueva version de Rsky, en donde trabajare duro para demostrar que puedo volver a tener un foro con muchos temas de gran interes para todos ustedes. Se me conoce como Rsky en el bajo mundo del internet, tengo 24 años & me gusta todo lo que tiene que ver con las computadoras & principalmente las motos.. Gracias!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://rsky.activo.mx
Angel of Music

Angel of Music


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Rsky Empty
MensajeTema: Re: Rsky   Rsky EmptySáb Jun 09, 2012 4:47 am

Jejeje!! Hace tiempo me preguntaba si volverías a iniciar un foro! Y hoy borrando viejos correos me encontré con el de registro y al darle clic llegué aquí... Razz Jajaja!!

Yo soy Angie, en los bajos mundos conocida como Tomoyo Tsukihiro, por acá aparezco como Angel of Music, pues era mi nick en el foro anterior donde moderaba la parte de anime y manga...

Rsky... A ver cómo se le da un poquito de movimiento al foro... Jejeje!! Como siempre, a su servicio!
Volver arriba Ir abajo
 
Rsky
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rsky :: Tu primera categoría :: Presentacion-
Cambiar a: